hipodromos

Ya está todo vendido para el Pellegrini

Éxito de ventas de entradas preferenciales: en muy poco tiempo se agotaron todos los lugares disponibles

Se agotaron todas las entradas preferenciales para la jornada del Gran Premio Pellegrini en el Hipódromo de San Isidro. 

El público interesado en asistir  a la carrera más importante de Sudamérica y disfrutar del evento  desde una mesa reservada con menú incluido, podía adquirir su lugar desde $4300 hasta $32000  en la  página del HSI. 

Estos lugares exclusivos estaban disponibles tanto en la Tribuna Oficial como en la Tribuna Paddock y además en una carpa especialmente montada para la ocasión junto a la pista en la línea de llegada. 
En muy poco tiempo los accesos preferenciales fueron vendidos en su totalidad por lo que se podría llegar a esperar una gran concurrencia este Sábado 11 de Diciembre.

 

La entrada del público general sigue siendo libre y gratuita y podrá ingresar al hipódromo por la puerta de Av. Márquez 800 o Av. Santa Fe 35 desde donde partirán combis para su traslado hacia una zona más cercana a la pista. Allí podrá ubicarse en la Tribuna Paddock o en los distintos lugares que el HSI tiene para ofrecer, como el centro de pista desde donde se podrá tener una visión poco habitual de las carreras y donde habrá un patio de comidas con una variada oferta gastronómica y juegos y atracciones para los más chicos. Además para llegar al centro de pista habrá que atravesar el túnel del Paddock que tendrá una feria de productos regionales, lo que hace la experiencia aún más interesante.

El espectáculo está garantizado en todo momento con múltiples propuestas y sorpresas.

 

En el Hipódromo de San Isidro se encuentran trabajando a pleno en los preparativos, para hacer de la jornada del Carlos Pellegrini 2021 un día inolvidable.

 

Fotografías: Silvana Boemo