carreras

La gran fiesta del año del turf

Faltan pocos días para la gran fiesta del año en el Hipódromo de San Isidro.

La carrera más importante de Sudamérica estará acompañada de otros tres Grandes Premios: el GP Copa de Plata, el Gp Joaquín S. de Anchorena y el GP Félix de Álzaga Unzué.

A lo largo de la jornada del Sábado 11 de Diciembre se sucederán diferentes actividades para la familia: música en vivo, actuación de los Granaderos y el coro del Jockey Club, patio de comidas, asado campero y feria de foodtrucks, planetario, juegos y eventos para los más chicos, visitas a los partidores y muchas sorpresas más.

Los foodtrucks estarán ubicados en el centro de la pista lo que será una oportunidad única para ver las carreras desde un punto de vista poco común. Además, para llegar hasta allí habrá que cruzar la pista por el túnel de la Tribuna Paddock donde habrá una feria de productos regionales.

Las atracciones no se terminan con las carreras porque después de la emoción, se viene el after con más música y tragos para seguir disfrutando.

La entrada es libre y gratuita y el ingreso general es a partir de las 11 hs. por Av. Márquez 800 o por Av. Santa Fé 35 desde donde saldrán micros para acercar al público a la pista.

 

Este Sábado 11 de Diciembre, la gloria del Gran Premio Carlos Pellegrini 2021 se vive en el Hipódromo de San Isidro.

 

 

Fotografías: HSI